CONDICIONES GENERALES DE USO DE NUESTRA TIENDA ON-LINE

Envío y Entrega

Gastos de Envío:

Cuando realice su compra, verá claramente reflejados los gastos de envío, que se cobrarán junto con el pedido. En ningún caso tendrá que hacer pago alguno a la empresa de mensajería a la entrega del producto.

Entrega

Actualmente la empresa encargada del reparto de pedidos es MailBoxes etc. El plazo estimado de entrega de los mismos está entre 1 y 3 días laborables desde el envío dentro de la península y entre 3 y 7 días laborables desde el envío para envíos fuera de la península, una vez confirmado el pago.

No hay indemnización por demora.

 

Privacidad y Seguridad

Por favor lea los Términos y Condiciones de Uso y las Políticas de Privacidad cuidadosamente. En ellas se determina el acceso y/o uso de esta Página Web. 

Al ingresar en nuestra Web damos por hecho que entiende y acepta estas condiciones de uso y acceso. Si no está de acuerdo con estos términos, le rogamos  no ingrese o use esta Web

 

Devoluciones y Reemplazos

Una vez recepcionado el pedido se dará como conforme, y si encuentra algún defecto en su pedido, dispone de 24h (a partir de la fecha de entrega del producto) para realizar su reclamación. 

Si encuentra el embalaje DETERIORADO y acepta dicho pedido, Agroalimentaria Virgen del Rocío S.C.A. no se hace responsable de la mercancía.

En el caso de EXTRAVIO porque el cliente haya facilitado los datos erróneos, todos los gastos procedentes de dicho extravío serán por su cuenta.

Si el extravío es un error de Agroalimentaria Virgen del Rocío S.C.A., se le enviara la mercancía a la dirección facilitada en su pedido a la mayor brevedad posible sin cargo alguno.

Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través de info@raigal.es

Le aseguramos que haremos lo posible para solucionar su problema.

Actualmente no recibimos reclamaciones por vía telefónica..

  

Pedidos

Cada pedido de producto será procesado una vez realizado el pago correspondiente a su orden de pedido. El pedido será CANCELADO, si transcurridos 15 días naturales, no se ha recibido el pago.

Si tiene dudas sobre cómo realizar un pedido o cómo ver el estado de su pedido, póngase en contacto con nosotros a través de atencionalcliente@raigal.es

 

Moneda y Medios de Pago

  • Tipo de moneda:  € Euros. 
  • Paypal: El sistema le redirigirá a la página de Paypal donde podrá hacer su pago de forma segura. Posteriormente se le redirigirá al sitio de Raigal, donde se confirmará el proceso de pago.
  • Tarjeta de Crédito: El sistema te permite ingresar los datos de tu tarjeta de crédito y corrobora en línea la autorización para realizar el débito acorde a la compra que estás realizando. 
      • Se reciben estas tarjetas:
        - Visa
        - MasterCard
  • Iupay: El sistema le redirigirá a la página de iupay donde podrá hacer su pago de forma segura. Posteriormente se le redirigirá al sitio de Raigal, donde se confirmará el proceso de pago.
  • Giro / Depósito / Transferencia Bancaria: Puedes realizar un depósito bancario en nuestra cuenta:
    • Nombre del Banco: CAJA RURAL DEL SUR
    • Número de Entidad: 3187
    • Número de Sucursal: 0219
    • Número de Cuenta: 821091493823
    • A nombre de: AGROALIMENTARIA V. DEL ROCIO S.C.A
    • IBAN: ES82 3187 0219 82 1091493823

Cualquiera que sea el sistema Bancario que elija es aconsejable, que guarde y nos envíe el comprobante de la transacción a atencionalcliente@raigal.es (El envío se realizará una vez que haya sido comprobado el pago en nuestra cuenta).

  

Precios y Promociones

Los precios presentados en la web podrán ser modificados en cualquier momento sin previo aviso. En todo caso, el importe a pagar será el que figura en la web en el momento de la transacción.

Las promociones tienen una fecha de emisión y finalización, una vez finalizada una promoción determinada no podrá beneficiarse de ella.

 

Visualización de Pedidos y Compras

Para visualizar sus pedidos debe estar registrado y acceder a Mi cuenta -> Mis pedidos, o ver los pedidos recientes en el resumen dentro del Panel de Control.

 

Actualización de Mi Cuenta

Para actualizar la información de su cuenta debe estar registrado y acceder a Mi cuenta.

 

Servicio de atención al cliente

Para cualquier duda o sugerencia contacte con atencionalcliente@raigal.es.


No hay productos

Por determinar Envío
0,00 € Total

Comprar